Marta Riesco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida a nivel profesional y a nivel personal, junto a Antonio David Flores. Sin embargo, nada fue fácil para la periodista y es por eso que se animó a confesar algo que conmocionó a todos, incluso a su pareja.
Marta Riesco recibió el premio a mejor reportera y lo hizo con una sonrisa y luciendo un hermoso vestido de María Ávila, cuando subió al escenario agradeció al programa "Fiesta" de Telecinco y anunció algo más.
"Muchas gracias, voy a ser breve. Quiero dedicárselo a todos mis compañeros de 'Fiesta' que hacen que cada día cuando me despierto para ir a trabajar piense que me voy de fiesta, porque son increíbles. También, se lo quiero dedicar a Eva Espejo por haber confiado en mí y a Emma García por el cariño y confianza", dijo la comunicadora con el premio en la mano y agregó: "Agradezco a mi pareja, Antonio David, te quiero. Y también, gracias a mi familia".
Además, Marta Riesco recordó que su camino no fue fácil, ya que sus compañeros de escuela la criticaban por su dificultad en el ojo. "Si me permitís un último gesto, madre mía estoy temblando. Voy a ponerme un parche en el ojo y quiero dedicárselo a todos los niños que como yo tuvieron que llevar un parche. Les digo que nunca tengan miedo y que los sueños se cumplen", expresó.
"Les digo que nunca tengan miedo y que los sueños se cumplen".
Una tierna dedicatoria
Antonio David Flores sabe por lo que pasó Marta Riesco y en este día especial, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. "El amor a tu profesión, tu corazón, tus ganas y tu alegría tienen una recompensa, esta es la primera de muchas. Orgulloso de ti. Te amo". Ella respondió: "Yo te amo más. Gracias por haber estado a mi lado y por darme alegría en mis momentos más bajos. Solo tú y yo sabemos lo que nos ha costado volver a estar sonriendo".