Natalia Sánchez y Víctor Elías mantienen una amistad muy fuerte desde hace varios años. En cada aparición pública lo dejan muy en claro. Por lo cual, no es raro que le haya dado un consejo a su querido amigo acerca de su nuevo vínculo amoroso con Ana Guerra.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Sánchez ha compartido una fotografía junto a la pareja con sus mejores deseos. El cariñoso texto comienza definiendo a Víctor Elías y a Ana Guerra como “personas vitamina”, por cómo la hicieron sentir de bien durante su encuentro.
"El viernes volví a aprovechar de estos dos seres de luz encima del escenario y fuera de él. Esta vez, por suerte, sin prisa. Os prometo que me fui a casa con las pilas cargadas. Lo cierto es que llevo más de un mes entre ensayos, rodajes, viajes y familia", reconoce Natalia Sánchez acerca del poco tiempo que ha tenido para pasar con sus amigos.
"Lo de Ana encima del escenario es, no sé ni cómo describirlo, ¡de otro planeta! Pero es que, en la distancia corta: ¡es para casarte con ella! No sé a qué espera Víctor. En serio. Qué ser tan sensible, tan inteligente, qué fuerza. Superando todas las expectativas, como de costumbre", escribió la actriz poniendo en apuros al productor.
"¡Es para casarte con ella! No sé a qué espera Víctor".
Encantada
Ana Guerra ha correspondido al cariño que le ha expresado Natalia Sánchez. “Qué palabras más bonitas, Nata. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo. Nos vemos pronto”, prometió la artista encantada luego del encuentro.