Paolo Vasile está agotando sus últimos días de mandato en Mediaset. Sigue tomando decisiones hasta el final y la última de ellas ha sido referente a “Sálvame”. En las últimas instancias de su tiempo en Telecinco, el mediático ha renovado el contrato al programa de farándula. Durante más de diez años, el espacio televisivo ha sido motivo de alegría para el empresario italiano. Si bien su salida se ha visto precipitada por el fracaso absoluto de audiencia, gran parte proveniente del programa, para Vasile han pesado más las satisfacciones que le dio en su momento.
“Informalia” ha comunicado que “Sálvame” ha renovado contrato por un año más. 2023 va a seguir con el programa de Jorge Javier Vázquez en la parrilla de Telecinco por determinación de Paolo Vasile. Puede que este período sea la última oportunidad del formato para demostrar que merece seguir en antena.
Si el presidente de Mediaset, Borja Prado, y sus nuevos consejeros delegados, Alessandro Salem y Massimo Musolino, quieren dejar fuera el espacio, tendrán que hacer frente a una importante contraprestación económica.
¿Una venganza?
De acuerdo a la información aportada por el portal ya nombrado, ya se venía rumoreando que los directivos de Mediaset no estaban muy por la labor de que “Sálvame” siguiera adelante.
Otro motivo más.
¿Podría haber sido esto una venganza por parte de Paolo Vasile? Recordemos que tanto La Fábrica de la Tele como sus dueños Óscar Cornejo y Adrián Madrid se vieron involucrados en la “Operación deluxe”, otro motivo más para haber dejado fuera el programa.
Por supuesto, los colaboradores y presentadores de “Sálvame” toman la última decisión de Paolo Vasile con mucha alegría. Pasarán unas navidades tranquilas con la esperanza de que tendrán un ingreso económico por otro año. ¿Podría ser el último?