La victoria de Argentina en el Mundial de Qatar ha dejado convulsionados a varios famosos, entre los que se encuentra Raquel Sánchez Silva. Celebró la victoria del país en el que nació Matías Dumont, su marido, con una gran euforia. A través de sus redes sociales, la periodista enseñó cómo fue ese festejo plagado de emoción y entusiasmo. “Y llegó. Llegó. Nuestro corazón está hoy en cada calle de Argentina. Celebrando con nuestros familiares y amigos. Con todos. Con ese corazón que late fútbol como pocos. Enhorabuena, Argentina. Ya eres campeona del mundo otra vez”, comunicó la presentadora.
Los fans de Raquel Sánchez Silva quedaron emocionados al ver semejante despliegue. “Gracias Raquel y a los hermanos españoles”, “gracias, hermosa Raquel. Desde Argentina, con todo mi cariño” y “somos campeones, amiga” fueron algunos de los mensajes que le llegaron. Su euforia demuestra, a su vez, que su compromiso con su pareja está más sólido que nunca. Tienen alegrías y tristezas compartidas, aunque, esta vez, ha tocado de las primeras.
Historia de amor de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se conocieron en “La incubadora de los negocios”, un programa presentado por Silva, donde ambos ayudaban a jóvenes participantes a comenzar su propia empresa.
Según registra “Informalia”, las primeras imágenes de los famosos salieron a la luz en el año 2014, meses después de que la comunicadora perdiera a su esposo Mario Biondo.
Cumplió su gran anhelo.
En el año 2015, Raquel Sánchez Silva dio la noticia de su embarazo. Esperaba mellizos, Bruno y Mateo. Fue así como cumplió su gran anhelo de ser mamá.