Tamara Falcó no para de ser noticia desde hace meses y no es para menos. Pocas horas después de haberse comprometido con Íñigo Onieva, salió a la luz la infidelidad del empresario, lo que hizo que todo se desmorone. Ahora parece que la marquesa está muy ilusionada con Hugo Arévalo.
Fue toda una sorpresa saber que Tamara Falcó está ilusionada nuevamente tras su última decepción, lo que deja a las claras que está abierta al amor. Para el que fue también una sorpresa fue para Íñigo Onieva, ya que considera que Hugo Arévalo es un traidor.
Es por eso que, en las últimas horas, surgió la información que Íñigo Onieva tiene un plan para generar la separación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo. En los últimos días, se supo que la nueva ilusión de la marquesa habría estado con una muchacha en una fiesta, una muchacha que tiene vínculo con el diseñador de autos.
“Qué casualidad que se trate de alguien que no puede ser amiga de otra persona en toda España ni en todo el mundo más que de Iñigo Onieva. Y una chica que no sabemos si es hoy, y más conociendo a Iñigo, si hoy, mañana o de 2017”, afirmó Pilar Vidal en “Socialité” y agregó: “Está intoxicando y lo está haciendo por detrás. A Tamara le da igual, no va a entrar a este barro, va a cuidar a Hugo como amigo”, afirmó.
"A Tamara le da igual".
Aún no son pareja
Lo que se ha explicado es que en el caso de que Hugo Arévalo haya estado con otra persona, a Tamara Falcó no le cambia nada, ya que aún no son una pareja estable. “No ha sido infiel a Tamara. Tamara no lo tiene todavía como pareja oficial. No es novio. Hugo es un amigo de Tamara desde hace muchos años. Hugo puede hacer lo que quiera, y compartirlo con Tamara si quiere o no”, explicó la colaboradora.