Rosario Mohedano ha sido una de las personas que ha ido a inaugurar la Navidad en el Parque Warner de Madrid. Como si de una pequeña se tratara, la cantante ha aprovechado cada segundo. Junto a sus hijos y sus allegados, la mediática ha hablado con la prensa acerca de varios temas actuales, según informa “La Razón”. No podían faltar las preguntas vinculadas a las palabras que se emitieron en la docuserie de Rocío Carrasco y las críticas que le llegaron después.
“Mi realidad es muy distinta a la luego se en televisión o en redes. Tengo mucho trabajo, tengo hijos y tengo muchas cosas de las que ocuparme. No quiero que se me quiten las ganas”, acotó la famosa Rosario Mohedano. Advirtió que hay mucha gente malintencionada y que otros terminan teniendo “depresión” por esto, ya que la actitud de ciertos usuarios genera que la “autoestima decaiga”. “Tengo tres niños a los que darle un ejemplo muy bonito”, expresó.
Rosario Mohedano ¿felicitará a su prima?
Rosario Mohedano reveló si tendrá contacto con Rocío Carrasco estas navidades. “Tengo muchas cosas de las que preocuparme y me voy a ocupar de lo que puedo cambiar. No sé si habrá mensaje o no este año, porque mi felicitación nunca ha faltado, pero a día de hoy no te puedo contestar porque no lo sé. Soy muy de impulsos”, confesó la intérprete.
Otro de los temas que estaba en el aire eran las publicaciones de Rosa Benito dirigidas a Irene Montero en Twitter. Rosario Mohedano no esquivó el tema y dijo lo que pensaba acerca de la ministra.
“No me contesta ni lo espero”.
“Yo a Irene Montero la he escrito un par de veces, pero no me contesta ni lo espero. No la conozco personalmente, pero tiene un cargo que nos afecta absolutamente a todos. Cuando he visto que en vez de ir para adelante vamos para atrás, y que ella tiene algo de culpa, pues la he hecho partícipe de mis preocupaciones. Yo soy igual o más mujer que ella, sobre todo pensando cómo piensa. Yo no he sido nunca de política y creo que he votado una vez en mi vida, pero este año voy a votar, te lo puedo asegurar”, comunicó.