Rocío Flores es muy unida a su familia a pesar de que tuvo que vivir la separación escandalosa de sus padres y la ausencia de su madre. Ella tiene en claro que su entorno es lo mejor que le ha pasado.
Rocío Flores estuvo ausente hace algunos días del mundo mediático hasta que volvió a retomar sus redes sociales y contó el plan familiar, junto a su novio Manuel Bedmar y sus hermanos.
"Nuestras tardes", escribió la joven en una de sus 'stories' de Instagram, divirtiéndose con un juego de mesa junto a Manuel Bedmar y sus hermanos, David Flores y Lola Flores. Además, aprovechó a sacarse una serie de fotos con ellos.
Por la noche, Rocío Flores y Manuel Bedmar eligieron ver un partido de fútbol, según publicó en su red social. "Matrimonio feliz", indicó el 'influencer'. Los jóvenes suelen enseñar en sus redes sociales su vida conyugal.
"Matrimonio feliz".
Vuelta a modelar
Rocío Flores no solo compartió sus planes familiares, sino también, luciendo una colección de 'blazer' para una importante marca. "Una preciosa 'blazer' con un tigre bordado con lentejuelas metalizadas en la espalda", detalló la joven en su cuenta de Instagram.