Víctor Janeiro, desde que comunicó a su familia que iba a ingresar a "Pesadilla en el paraíso", sabía que iba a tener sus repercusiones y es por eso que ha tomado la decisión que sorprende a todos por completo.
Víctor Janeiro hace tres meses que está alejado de Beatriz Trapote y de sus hijos, por estar concursando en el 'reality' de Telecinco. Sin embargo, el torero ya se encuentra en Madrid encerrado en un hotel esperando la gran final el 21 de diciembre.
Antes de irse de la granja, el hermano de Jesulín de Ubrique realizó una declaración a su esposa que la emocionó hasta las lágrimas. "Hoy cumple años mi hijo mayor y espero que esté orgulloso de mí, que tenga un cumple de lo que él sueña, como lo que yo siempre he preparado", expresó el torero y declaró: "No es fácil, es durísimo".
Víctor Janeiro confesó una vez más que extraña a Beatriz Trapote y expresó: "Ahora la quiero más. Cuando tienes hijos, la quieres más" y explicó el motivo: "Ahora tenemos casas que son de los dos".
"Ahora la quiero más. Cuando tienes hijos, la quieres más".
Un reencuentro antes de Navidad
Beatriz Trapote se mostró muy conmovida por los dichos de Víctor Janeiro y está esperando con ansias el reencuentro con su marido cuando en pocos días se terminé el concurso. "Cuando vea a mi marido le diré que aquí estoy que se preparé", indicó la periodista, aunque confesó que con todas sus actividades aún "no organizó nada".