Domingo 18 de Febrero 2024
AITANA

Aitana y Miguel Bernardeau al fin anuncian lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana y Miguel Bernardeau son la pareja del momento. Después de haber estado años juntos en las sombras, llevando un romance discreto, se han animado a filmar una serie juntos, “La última”. La expectación es grande que el equipo de “El Televisero” se fue hasta la ‘premiere’ de la serie donde aparecerán. La cantante y su novio estaban juntos cuando un comunicador les preguntó cómo había sido trabajar en la misma producción. Ambos dijeron al unísono “una pasada”. “Tengo mucha admiración y mucho respeto hacia la profesión. Eso es superbonito”, valoró la intérprete de “Otra vez”.

Trabajar juntos puede tener ciertas desventajas porque podría darse el caso de que los famosos se llevaran el trabajo a casa, pero Bernardeau dejó muy claro que eso no les ocurría. “Ha sido muy bonito. Como digo siempre con respeto a la profesión y me estuve preparando para ello y ha sido de las mejores experiencias que he vivido nunca en mi vida”, reconoció Aitana, mientras su novio la miraba atento.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).

Miguel Bernardeau opina sobre el trabajo de Aitana como actriz

Miguel asegura que la vio “increíble”. “Yo desde que la conocí, pero, sobre todo, desde que empezamos a ensayar, vi en ella una artista increíble".

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).

"Es una cantante con un ángel que traspasa todo y eso creo que la cámara lo capta. Desde luego, merece la pena ver esta serie por ella”, expresó el actor, deshaciéndose en los halagos más bonitos hacia Aitana.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).

“Vamos a sacar un tema juntos”.

El periodista a cargo de la conversación le preguntó al famoso si se animaría a cantar, ya que Aitana se ha decidido a actuar. Enseguida la cantante dijo “Vamos a sacar un tema juntos”. Entre risas, culminaron una charla que dejó más que claro que su vínculo permanece como en el comienzo.