Alba Carrillo es una de las protagonistas de la semana. La colaboradora ha quedado en medio del escándalo mediático por su momento con Jorge Pérez, su compañero con el que habría pasado la noche.
Alba Carrillo y Jorge Pérez dieron sus versiones y han sido cuestionados, y es que él habría mantenido este vínculo por fuera de su matrimonio de trece años. Lo cierto es que la colaboradora de “Ya es mediodía” comienza a distanciarse del tema y continúa con sus compromisos.
De esta manera, Alba ha dejado atrás la polémica y ha decidido estar presente en la fiesta de cumpleaños de su expareja, Fonsi Nieto. El padre de su hijo ha organizado una gran celebración y ella estuvo en el lugar.
Alba Carrillo lució muy sonriente y con un abrigo de pelo para protegerse del frío. Pese a haber quedado en el centro de las críticas, la colaboradora no ha perdido la sonrisa y apareció ante los medios como si nada estuviese pasando.
Alba estuvo presente en el cumpleaños de su expareja.
Amistad
En cuanto a su presencia en el cumpleaños de su ex, Alba Carrillo despejó cualquier sugestión al respecto. Y es que ella mantiene una buena amistad con quien es el padre de su hijo. Justamente, ese es el nexo por el que ambos se esfuerzan por mantener un buen vínculo.