Ana Milán se sumó a su amigo Sebastián Gallego para un nuevo capítulo de su pódcast llamado “La vida y tal”. Allí habló acerca de algunas cuestiones de la vida y sorprendió a los oyentes con sus profundas reflexiones.
En uno de los tantos debates que ha generado junto a Sebastián Gallego, Ana Milán ha compartido sus apreciaciones acerca del concepto del “hombre perfecto”. Acerca de este tópico, la intérprete tiene una idea muy formada.
"Cariño, la lotería solo nos toca con nosotros mismos. Vamos a dejar de dejar altares, sobre todo porque no los ponemos después de llevar 25 años, lo hacemos al conocernos cuando están vendiéndonos toda la teletienda", declaró la actriz ante la sorpresa de los escuchas.
A su vez, Ana Milán ha querido reafirmar que “la fidelidad es una decisión” y que las personas siempre se cruzarán en el camino con gente que le llame poderosamente la atención. “La vida es muy larga y siempre se nos cruza gente. La fidelidad no es algo que te ocurre o no, tú decides ser fiel a pesar de que se te cruce gente que te va a parecer increíble”, reconoce.
“La fidelidad es una decisión”.
Adiós a Twitter
Luego de las advertencias de Elon Musk, Ana Milán ha decidido abandonar la red social del pájaro azul. Allí tenía miles de seguidores. Ellos han tenido que encontrar este tipo de espacios para volver a encontrarse con la actriz.