Charlene de Mónaco regresó a la vida pública en marzo pasado tras permanecer ausente por un año debido a complicaciones de salud que la obligaron a distanciarse incluso de su familia, principalmente de sus hijos Gabriella y Jacques. En efecto, mucho se dijo acerca del diagnóstico de la sudafricana y las especulaciones estaban a la orden del día respecto de matrimonio con el monarca.
No obstante, la que fuera nadadora se encuentra mejor y a ello se debe su reincorporación no solo al palacio Grimaldi, también a los compromisos oficiales, suceso aguardado por todos quienes admiran el estilismo que caracteriza a Charlene de Mónaco y vaya si se la echó de menos. Su carisma, sonrisa han regresado y, con ello, la tranquilidad en sus seguidores.
Charlene de Mónaco se ausentó del aniversario de natalicio de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía.
Sin embargo, hay un aspecto que llama la atención de todos y es el vínculo que une a la princesa con las hermanas de su esposo, Carolina y Estefanía de Mónaco, pues si bien retornó a sus obligaciones públicas, Charlene de Mónaco se ausentó del aniversario de natalicio de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía. Con ello, surge el interrogante de por qué a ciertos compromisos sí concurre y a uno tan familiar como este no.
A la celebración de 30 años, concurrió el príncipe Alberto en solitario, sin la oriunda de Sudáfrica. Por cierto, el soberano apareció con su mejor sonrisa en este evento especial que reunió a los Grimaldi. De momento, se desconoce la causa por la que no haya podido participar, puede que le haya surgido algún contratiempo de última hora o puede tratarse de una cuestión selectiva por parte de la esposa del monarca.
Un proceso lento
Por su parte, el esposo de Charlene de Mónaco aseguró recientemente que la princesa aún necesita recuperarse; al parecer, el proceso es lento y por más semblante alegre, no está al cien para al realizar demasiadas actividades. "Hay que dejarle todavía tiempo para que se recupere y para asumir otros compromisos, pero lo hará", aseguró el príncipe Alberto para "Nice Matin".