Eva González y Roberto Leal se conocen desde muy jóvenes y han dejado en claro, en múltiples ocasiones, que mantienen una entrañable amistad que parece inquebrantable. Desde Antena 3 se han percatado de que el público adora verlos juntos y, por eso mismo, los han fichado como líderes de las venideras galas de Nochebuena y Nochevieja. Ellos no han duda en celebrar el anuncio. Todos están felices por la dupla. Menos, comentan, Sara Rubio, esposa del presentador de "Pasapalabra". ¿Qué ha sucedido?
Desde el canal de YouTube "Dani Vital, actualidad e información", se ha dejado entrever que las cosas no estarían para nada bien entre Eva González y Rubio. Recordemos que la animadora de "La Voz" se separó recientemente de Cayetano Rivera, padre de su único hijo, y desde entonces se la intenta vincular sentimentalmente con distintos famosos. Sara teme lo peor, permite comprender el citado medio.
"Eva está bastante nerviosa por lo que la prensa podría conocer, ya que para ella no es nada fácil afrontar todo el aluvión de críticas que le está llegando por haberse convertido en madre soltera y también están trayendo a otros hombres a su casa", se señala desde el canal en cuestión, no sin antes indicar que "hemos podido verla teniendo un fantástico vínculo con el presentador Roberto Leal".
Acto seguido, se señaló que a la mujer del astro de Antena 3 "no le hace mucha gracia lo que ha descubierto de su marido". De cara a las galas de fin de año, Eva González y Leal se han tomado infinidad de fotografías promocionales. Su complicidad ha vuelto a quedar en evidencia. Al respecto, desde el referido medio, se ha dicho que Sara Rubio no estaría nada contenta con todo el tiempo que su esposo y la ex de Cayetano están pasando juntos.
"Le ha dicho que tiene que tener mucho cuidado".
Bajo la atenta mirada mediática
"Le ha dicho que tiene que tener mucho cuidado porque Eva González se ha convertido en madre soltera y estaría también pensando que lo mejor sería estar con un hombre que jamás ha abandonado a su familia", se suma desde aquel espacio. Para cerrar, se ha insistido con que Sara Rubio "está muy preocupada", que teme lo peor.