Miércoles 28 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Gema Aldón revela la información sobre Ana María que anula a José Ortega Cano

¿Alguien lo vio venir?

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón ha hablado de todo en la revista “Lecturas”. Cuando ya parecía que el culebrón de Ana María Aldón y José Ortega Cano había terminado, no dejan de aparecer declaraciones por parte de la hija de la diseñadora. Es mucho lo que ha callado durante años y el momento de hablar sin consecuencias es ahora. En varias oportunidades, la joven ha manifestado que el extorero no le daba a su madre el lugar que merecía y eso no la hacía sentir cómoda, pero, después de firmar el acuerdo de divorcio, Gema alega no guardar ningún rencor hacia el viudo de Rocío Jurado. 

“No tengo rencor a Ortega”, puntualizó la hija de Ana María Aldón, aunque no puede olvidar que su madre lo pasó mal por su culpa. Gema considera que la diseñadora ha tenido detalles con su marido que no podrían compararse con nada. “Ha estado en los peores momentos de este hombre”, acotó. De hecho, resaltó que cuando José Ortega Cano perdió su libertad, fue ella quien se mudó a Zaragoza para estar a su lado, algo que hicieron sus hermanos. “Mi madre lo hizo”, valoró. 

Gema Aldón. Fuente: (Google).

Gema Aldón reprocha a José Ortega Cano  

Gema Aldón no llega a entender cómo José Ortega Cano ha permitido que integrantes de su familia vayan contra Ana María Aldón después de todo lo que ha hecho por él.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Tras su separación, la colaboradora de “Fiesta” tardó un tiempo en irse hasta encontrar el mejor hogar para ella y su hijo. Ya lo ha encontrado, aunque la mudanza en ello. No faltó tiempo para que la mediática recibiera críticas por permanecer bajo el techo de su ex ya separado. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Podría agradecer un poco más".

La joven manifestó que le afectaba ver que trataban a Ana María Aldón como si estuviera ocupando la casa después de que ese había sido su hogar junto a José Ortega Cano por años. “Podría agradecer un poco más las cosas”, enfatizó.