Ivonne Reyes decidió permanecer en sin responder a las últimas declaraciones de Pepe Navarro que sigue afirmando que tiene las pruebas que demuestran que no es el padre de Alejandro, el hijo de la venezolana.
Ivonne Reyes le dijo a su abogado que se presente a "El programa de Ana Rosa" y aclaré el asunto. El letrado salió a defender a su cliente y dijo: "No hay vueltas que darle, porque el caso tiene sentencia firme y no se puede volver a juzgar, por más que Pepe Navarro sigue reclamando".
Pepe Navarro declaró que en el año 2017 extendieron unas muestras que arrojaron como resultado que Alejandro no sería su hijo. Por lo tanto, el expresentador está buscando reabrir la causa y dar por finalizado el tema.
"El expresentador está buscando reabrir la causa".
Sin embargo, no sería el único caso que Pepe Navarro debe afrontar. De acuerdo a Diego Arrabal, el expresentador tiene una demanda por "malos tratos" a Vanessa Martín. En dicha causa, Ivonne Reyes podría prestar su testimonio, ya que argumentó en "Deluxe" haber vivido algo similar.
¿Qué sucederá con Pepe Navarro?
Según Diego Arrabal, el presentador no ha vuelto a mencionar las denuncias de Vanessa Martín e Ivonne Reyes. Sin embargo, reafirmó que deberá hacerse presente en la Justicia, cuando el Tribunal lo requiera y si se llega a comprobar los testimonios de ambas mujeres, Pepe Navarro podría ir tras las rejas.