Jorge Javier Vázquez y Rociito se conocen hace bastante y en los últimos meses están más unidos que nunca. Ambos se visitan con frecuencia y reconocen públicamente que son amigos.
Jorge Javier Vázquez en su último blog para la revista "Lecturas" decidió hablar de Rociito y ahí contó lo importante que ha sido en la vida de muchas personas y que marcó un antes y un después en las denuncias por "malos comportamientos".
"No hay día que no me den cartas o algún regalito para ella", indicó el presentador y argumentó que le llega el testimonio de muchas personas que pasan por situaciones delicadas y que gracias a escuchar a Rociito decidieron denunciar.
"No hay día que no me den cartas o algún regalito para ella".
Jorge Javier Vázquez afirmó que esto le sucedió en la presentación de su libro, pero aclaró que no es la primera vez que le sucede. "En todas las firmas que he tenido, siempre hay varias mujeres que cuentan que la han pasado mal", señaló.
La importancia de la docuserie
Jorge Javier Vázquez, al igual que Rociito ha destacado que la docuserie permitió visibilizar un tema difícil y animó a muchas mujeres a liberarse. "Gracias a nosotros se han sentido acompañadas, y eso me produce mucha alegría", escribió.