Rocío Carrasco está terminando un año de pura emoción; durante estos meses, pudo lograr revelar su verdad y darla a conocer a toda España. Según ella, fueron años de silencio y se liberó al contarlo.
Rocío Carrasco no esperaba la repercusión que tendría su docuserie y que se le abrieran las puertas de Telecinco. La hija de Rocío Jurado tiene muchos proyectos en la cadena y todo indica que ha desembarcado en la televisión para quedarse.
Al respecto, Telecinco informó que para cerrar el año, Rocío Carrasco será la gran estrella de "Mediaset Night Fever" y promete una noche inolvidable, ya que cantará a dúo junto a Shaila Dúrcal.
Rocío Carrasco será la gran estrella de "Mediaset Night Fever".
"Sálvame" adelantó algunas imágenes y las dos artistas interpretarán el tema "Me gustas mucho". Además, en los avances de lo que sucederá, se la ve a las dos muy cómplices, entre risas y abrazos.
Una palabra que hace llorar a Rociito
Shaila Dúrcal quiso decir unas palabras tras enterarse de que compartirá escenario con Rocío Carrasco y expresó: "Para mí es un privilegio, una emoción. Se te pasan mil cosas de la infancia, de la vida. Al final piensas en las dos, en Rocío Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba aprovechando el espectáculo de nosotras".