Rocío Carrasco sabe muy bien que no se reconciliará con su familia materna. Luego de la emisión de "En el nombre de Rocío", docuserie en la cual habla de sus parientes de la peor manera posible, confirmó aquello que tanto se intuía.
Rocío Carrasco ha estado en contra de muchos integrantes de su familia, pero sobre todo de Amador Mohedano. Su tío, hermano de "la más grande", es quien más críticas ha recibido por parte de su sobrina.
Recientemente, en un canal de YouTube, Amador Mohedano ha confesado que llamó muchas veces a Rocío Carrasco, pero que esta no atendía el teléfono. Una vez más, Rociito asegura que no perdonará ni hablará con aquellos que, según ella, hicieron mal a su madre.
"He llamado a mi sobrina mil millones de veces. El que la ha llamado siempre para felicitarla en navidades, cumpleaños, actos de familia y todo eso he sido yo. Ella nunca me ha llamado. Cuando empieza toda esta historia mía con ella, la hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como mi hermana o mi cuñado. Pero nunca contesta", sostuvo Amador Mohedano acerca de la mala predisposición de Rocío Carrasco.
"He llamado a mi sobrina mil millones de veces".
La reflexión de Amador Mohedano
"Yo ahora mismo estoy muy dolido porque ha dicho muchas barbaridades. Pienso que si pasa el tiempo y ella reacciona y pide ayuda a su familia, te lo digo desde ya que me voy a por ella y me la traigo para que esté con nosotros. Ya hablaríamos de todo cuando sea, pero que vuelva a estar con nosotros", destacó con mucha emoción.