Rocío Flores y Manuel Bedmar han llevado a un buen puerto su vínculo sentimental luego de pasar tiempo distanciados a raíz de los diferentes compromisos laborales que los afectaban. En efecto, la hija de Antonio David Flores y su chico han dado cuenta del cariño que se tienen y lo han hecho por medio de sus redes sociales.
Así las cosas, el joven compartió un vídeo en su perfil personal de Instagram donde se dejó ver de manera muy tierna con Rocío Flores. Acto seguido, la propia 'influencer' agregó el multimedia en su cuenta. En este material se hallan unidos en un abrazo luego de un día atareado.
Por cierto, este viernes la que fuera colaboradora se hizo presente nuevamente en el apartado de historias. En esta oportunidad, la hija de Rocío Carrasco fue quien subió un vídeo en el que se la ve caminando por la ciudad junto a su pareja y, por supuesto, que lo etiquetó.
"Buenos días".
"Buenos días", escribió Rocío Flores y agregó un corazón con un emoticono sonriendo. Con su simpatía y saludo, la 'influencer' deja en claro el buen despertar que los acompaña, pues se perciben sonrisas en sus rostros. Quizá, ambos han tenido que madrugar para realizar una mañana de trámites, pues 9:30 horas y los jóvenes ya estaban fuera del domicilio, eso sí, con buenos ánimos.
Momento de presumir
Todo parece indicar que Manuel Bedmar y su novia viven un gran momento sentimental, razón por la que presumen de su afecto en sus redes sociales. Además, Rocío Flores evidencia el apoyo que le resulta el joven y lo feliz que se encuentra a su lado.