Alba Carrillo ha quedado en el medio de la polémica debido a su tonteo con Jorge Pérez. La colaboradora ha intentado continuar con su rutina, pero finalmente la situación la ha superado.
Por esta razón, Alba Carrillo se ha refugiado en su familia. Sin embargo, aún ahí las cosas se le pusieron difíciles. Sucede que, a través de su cuenta de Instagram, la modelo brindó detalles sobre el último contratiempo que ha tenido.
La famosa ha paralizado a todos al mostrarse en el hospital. Sin embargo, la protagonista, en esta ocasión, no es ella. Es el hijo de la modelo quien ha tenido que ser atendido en un centro médico.
Alba Carrillo ha subido una 'story' a su cuenta en la que lamentó la mala racha y ha dejado claro que no ve las horas para que termine el año. “Llevamos una racha de caídas. Que llegue ya el 2023”, ha escrito la colaboradora.
“Llevamos una racha de caídas. Que llegue ya el 2023”.
De la peor manera
Alba Carrillo termina el año de la peor manera. A pesar de que la modelo había sumado nuevos proyectos laborales, ha tenido que desconectarse del trabajo ya que la presión por lo sucedido con Jorge Pérez la ha superado.