Alejandra Rubio atraviesa un momento particular, de mucha tristeza y conmoción. Resulta que la hija de Terelu Campos apareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, para compartir su última noticia, una que la llena de angustia.
En efecto, Alejandra Rubio detalló en su perfil de la red de la camarita que amaneció como cualquier día y que uno de sus gatos, Magic, se acercó a saludarla como lo hace de manera habitual; no obstante, su otra mascota no se arrimó, lo que le llamó la atención. Así, la escritora se dispuso a buscarlo y se encontró con una noticia que la afectó por completo.
El pequeño de cuatro años partió, lo llevó al veterinario, pero no se pudo hacer nada. Por este motivo es que la colaboradora manifestó lo triste que se halla. "Estoy completamente desplomada", escribió en el apartado de historias. Acto seguido, añadió una foto de sus dos gatos, donde redactó: "Así estaban ayer, siempre juntos".
"No sabes lo que te voy a echar de menos, pequeñito".
"Me da mucha pena también que su hermanito se quede solo, no para de buscarle", agregó Alejandra Rubio. Por cierto, la hija de Terelu Campos subió fotografías y vídeos de su amigo y le dijo: "Te amo", además dejó en claro que "no sabes lo que te voy a echar de menos, pequeñito".
Afecto en redes sociales
No hay dudas de que Alejandra Rubio no se encuentra nada bien y que necesitará del cariño de su progenitora, su abuela y sus amistades. Al menos el de sus seguidores lo ha recibido, pues muchos le enviaron fuerzas, afecto y le anhelaron lo mejor.