En las últimas horas, Ana Obregón ha aparecido públicamente en un evento organizado por una marca cosmética, donde todo el dinero que percibe lo dona a una fundación que trabaja contra enfermedades oncológicas en niños. Aprovechando este momento, dialogó con Europa Press y confirmó que no lo está pasando bien.
Se vienen fechas especiales con la Navidad y la llegada del nuevo año, aunque para Ana Obregón solo simbolizan nostalgia por las personas que ya no están a su lado, teniendo en cuenta que perdió a su hijo, su madre y su padre, tres personas fundamentales en su vida.
Es por eso que Ana Obregón comentó cómo se siente en este momento. “Sí, la verdad es que yo estas navidades, como desde hace dos años, yo no celebro… De hecho, ni adorno ni nada porque ¿para qué? Si estoy sola. Me voy solita a un sitio el día 23 o el 24 por la mañana y así no pienso que es Nochebuena”, expresó.
En la misma línea, agregó: “Me tomaré mi tren o mi avión, todavía no lo tengo decidido para que no vengáis, y estaré allí sin pensar que es Nochebuena. No puedo pensarlo, estas navidades me faltan mis padres y mi hijo y no puedo”, reflejó la presentadora.
"Estaré allí sin pensar que es Nochebuena".
Está centrada en su libro
Por último, Ana Obregón confirmó que está muy centrada en un nuevo libro. “Llevo cuatro meses escribiendo, es un homenaje a mi hijo. El libro se llamará ‘El chico de las musarañas’ porque a mí mi mami cuando era pequeña y me quedaba pensando decía “estás pensando en las musarañas”, entonces yo también se lo decía a mi hijo porque se ausentaba”, cerró.