Ana Rosa Quintana protagonizó el día lunes un intercambio de comentarios con su colega Ana Terradillos cuando la presentadora de "Cuatro al día" se dejó ver disgustada porque la "reina de las mañanas" no sintonizaría su ciclo televisivo, sino que vería los estrenos de los formatos de Ion Aramendi y Christian Gálvez.
En efecto, Ana Terradillos reclamó a Ana Rosa Quintana: "A ver cómo te repartes tú para ver todo", a lo que la comunicadora respondió: "Estaré zapeando, qué quieres que te diga, Ana, te seré desleal, que está de moda". Tras ese episodio, la periodista vivenció uno nuevo durante la jornada del martes.
Todo ocurrió cuando Ana Rosa Quintana avisó en su programa que no podría participar de la próxima sección que se llevaría a cabo y que se ausentaría antes de tiempo. "Joaquín, Patricia, me disculpáis hoy, no paso a nuestro sofá, que además tenía muchas ganas", manifestó. "Pues te vas a perder muchas novedades de Tamara Falcó", soltó la novia de Christian Gálvez.
"Entrega 'Yo Dona' unos premios y soy una de las afortunadas".
Acto seguido, la presentadora confesó el motivo de su marcha, pues el hecho de que se retirara antes de la culminación del matinal preocuparía a todos los espectadores: "Me voy. Entrega 'Yo Dona' unos premios y soy una de las afortunadas. Es un evento que va a empezar ya mismo, creo que a la una de la tarde". En tanto que sus compañeros dejaron en claro que ellos continuarían con el ciclo, que se quedara tranquila. "Estando vosotros, nunca estoy preocupada de nada", aseveró.
Rumbo a la premiación
Previo a irse de las inmediaciones de Telecinco, Ana Rosa Quintana aprovechó para modificar su calzado a raíz de la lluvia. Luego, se puso rumbo hacia la entrega de los galardones, uno más en su haber. Por cierto, la periodista escogió un traje de satén en tonos rojos con el que lució muy elegante y sofisticada.