Eva González, en medio de su separación de Cayetano Rivera, ha vuelto a dejar en claro todo lo que siente por Pablo López, con quien comparte protagonismo en el estelar de Antena 3 "La Voz". El cantante, por cierto, ya ha avisado del cariño que tiene por la diva de Atresmedia.
Eva González ha querido ratificar, al tiempo que corren rumores que la asocian sentimentalmente al artista de 38 años, que con López han conseguido traspasar la cordialidad de los platós para conformar una amistad que los suele llevar a compartir salidas, conversaciones profundas y gustos por el arte.
Sin vacilar ni por un solo segundo, la aún modelo dejó constancia ante Europa Press y otros medios de comunicación que Pablo es su compañero favorito. Lo prefiere por sobre el resto de los 'coachs' de "La Voz". No teme confesarlo. Al resto los respeta a más no poder; a López lo adora. En ese sentido, remarcó las cualidades que la llevan a aparecer tan cerca del compositor.
En primera instancia, Eva González destacó su bohemia. Le encanta estar a su lado cuando lo alcanzan las musas de la inspiración. Le fascina que sea un soñador empedernido. Y reconoce que su talento para la música la obliga a caer rendida a sus pies. Es consciente de que es una auténtica privilegiada por poder compartir tantos momentos al lado del oriundo de Fuengirola.
La química entre la presentadora y el 'coach' traspasa la pantalla y ha obligado a que muchos se pregunten si entre ellos existe algo más que camaradería y amistad.
Pura admiración y afecto
Mientras, Pablo López remarca, cada vez que puede, lo mucho que admira la fortaleza e inteligencia de Eva González. La considera una persona de lo más sensata a la que puede recurrir siempre que tiene dudas o incertidumbres. Celebra su firme postura ante la vida y reconoce que la encuentra una mujer estupenda, digna de ser imitada.