Luego de lo que fueron días bastante estruendosos tras la filtración de las imágenes del encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, ambos decidieron no hablar esperando que el tiempo haga que todo se olvide. Pero el que parece que está muy atento a todo lo que sucede es Joaquín Prat.
El pasado fin de semana, Alba Carrillo decidió festejar la Navidad con sus amigos organizando una fiesta que hace año a año. Si bien afirmó que en esta oportunidad pensó en cancelarla, terminó siendo un evento muy bonito para ella. Joaquín Prat comentó esta situación y también soltó una pullita.
Mientras en la pantalla se podía ver a Alba celebrando, Joaquín Prat no dudó y afirmó: “Este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas, y Jorge… Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar… Os echo de menos. Vuelvan algún día a ‘Ya es mediodía’”, sentenció el animador.
"Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar".
Es que con la determinación que tomaron de salirse del foco mediático también comenzaron a faltar a sus obligaciones laborales, una cuestión que a Joaquín Prat no le gusta en lo más mínimo. De todas maneras, el presentador también se mostró comprensivo y entiende el motivo por el que no aparecen en pantalla.
¿Volverán?
Cabe destacar que la amistad entre Alba Carrillo y Jorge Pérez comenzó en los platós de televisión, aunque hoy en día parece casi imposible verlos nuevamente juntos delante de una cámara luego de lo que sucedió. Joaquín Prat no pierde las esperanza y los espera.