María Teresa Campos hace meses que no puede levantar cabeza, ya que los escándalos familiares, su lejanía en la televisión y su problema de salud lograron que cada vez que quiera salir adelante, se vuelva para abajo y más con la última información.
María Teresa Campos no está pasando un buen momento, tras toda una vida dedicada a la televisión y a su familia y la única esperanza que tenía se ha desvanecido por completo. Lo que hará que en pocos días viva la Navidad más amarga.
La veterana de las Campos estaba ilusionada porque su nieto José María, la iba a convertir en bisabuela, pero el problema entre Carmen Borrego y su nuera, podría evitar que pueda conocer al bebé.
El problema entre Carmen Borrego y su nuera podría evitar que pueda conocer al bebé.
De acuerdo a "Ok diario", María Teresa Campos ha intentado mediar en ese altercado familiar, buscando algún arreglo antes de Navidad para tener la familia unida, pero hasta ahora no lo ha logrado.
La televisión le dio la espalda
María Teresa Campos está alejada de la televisión, sin embargo, ella sigue insistiendo en regresar a la pantalla chica, quiere una despedida en TVE, pero hasta el momento, la cadena no la ha llamado y todo indica que su carrera podría haber finalizado.