Marta Riesco ha alzado la voz en varias oportunidades contra las personas que se dedican a emitir críticas en redes sociales. La periodista de Telecinco busca que quienes la siguen obvien este tipo de comentarios y puedan sentirse plenos más allá de sus imperfecciones. En su afán de llevar un mensaje de aceptación, la novia de Antonio David Flores ha publicado en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeña, tiempo en el que llevaba gafas, y otra del presente. “Esta foto que ha rescatado mi madre bien se merecía estar aquí”, manifestó la famosa.
Acto seguido, Marta Riesco dejó constancia de que no había que hacer caso a este tipo de personas. Como era de esperar, la publicación de la reportera de “Fiesta” no pasó desapercibida. Hubo varios usuarios a los que les llamó la atención su entereza. No es la primera vez que la ahora madrastra de Rocío Flores publica imágenes de su infancia para brindar apoyo y compresión a su comunidad. El pasado mes de abril, denunció las burlas que tuvo que tolerar con una imagen de cuando tenía nueve años.
Marta Riesco no tolera a los criticones y se encara con ellos a base de recuerdos
Marta Riesco había tenido un cumpleaños precioso, aunque hubo un detalle que no le sentó nada bien. Un reportero de “Sálvame” acudió a los alrededores de su domicilio para felicitarla. Lo curioso es que iba vestido de payaso y emitió su dedicatoria mediante un altavoz. Jorge Javier Vázquez le pidió, en una conexión en directo con Telecinco, que imitara la forma de cerrar el ojo de la comunicadora.
"Tenía unos nueve años".
En este contexto, Marta Riesco no pudo más y publicó una imagen de su infancia en redes sociales evidenciando las situaciones que ha tenido que afrontar. Los profesionales detectaron que tenía un problema de ojo vago y tuvo que llevar un parche durante un largo período de tiempo. “Tenía unos nueve años y me obligaron a llevar un parche en un ojo durante mucho tiempo”, explicó. Y agregó: “Yo lloraba y lloraba, pero nunca dejé de ponerme el parche, y seguí sonriendo”.
15 años después, la famosa volvió a escuchar burlas, pero eso no lo ha hecho decaer. Riesco continúa esforzándose por crecer en su carrera, algo que, por ahora, ¡va muy bien! Mientras tanto, deja mensajes como estos en redes sociales para que a otras personas no les pase lo mismo que a ella.