Rocío Flores no habla con su madre, Rocío Carrasco, desde hace ya demasiados años. Y, al parecer, no la extraña ni un poco. En diálogo con Europa Press, la 'influencer' dejó constancia de ello y volvió a engalanar a su padre, Antonio David Flores.
Sin vacilar ni por un segundo, Rocío Flores reconoció lo mucho que aún le cuesta ser portada de revistas. No le gustan los escándalos mediáticos, sin embargo, se ha visto obligada a protagonizar uno detrás de otro con tal de defender a los que realmente ama. "Muchas veces nunca se aprende a sobrellevar y a aguantar cierto tipo de cosas, intento llevarlo con calma", remarcó la joven ante el citado medio.
Al respecto, indicó que este no es el mejor momento de su vida. Pese a ello, aseguró no estar enfadada con nadie. Asimismo, dejó saber que seguirá rompiendo lanzas por aquellos a los que realmente estima. Claro, entre esas personas no está Rociito.
"Nunca se aprende a sobrellevar y a aguantar cierto tipo de cosas".
Consultada de manera concreta acerca de su progenitora, Rocío Flores se limitó a decir, con marcada ironía: "Es la que me ha parido ¿no?". Directa y muy concisa, la novia de Manuel Bedmar ha vuelto a dejar en claro que el vínculo con su madre es inexistente, salvo por lo meramente biológico.
Una de cal y otra de arena
Cabe destacar que, poco a poco, Rocío Flores comienza a levantar cabeza tras tantas controversias familiares. Las cosas con Carrasco no remontan, pero con su padre no podrían ir mejor. De hecho, lo avala al cien por cien en su noviazgo con Marta Riesco y ya ha dejado entrever que le agradaría que el 'youtuber' y la reportera se unan en matrimonio.