Es sabido que Sergio Ramos siempre ha tenido un gran amor por el arte. Su hogar con Pilar Rubio y sus cuatro hijos está adornado por increíbles obras que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Ramos ha avisado que dio un paso más allá. El defensa del PSG ha compartido un vídeo en su espacio en la red social de la camarita en plena clase de pintura con expertos en la materia.
"Cada uno pasa el tiempo como quiere", escribió en primera instancia para justificar las horas que le dedica a esta nueva afición que ha adoptado lejos de su actividad como uno de los futbolistas más importantes del mundo.
"Cada uno pasa el tiempo como quiere".
"La pintura y el aire, otro de mis amores", añadió Sergio Ramos para dejar en claro los motivos de este pasatiempos que ha puesto en manos de Manuel León Moreno, quien se presenta en sus redes como un pintor acostumbrista.
Increíble
La obra en la que Sergio Ramos trabaja es una increíble pieza de arte que seguramente compartirá una vez que esté terminada. Pero cada detalle quedó registrado en un vídeo que dejó asombrados a sus seguidores.