Alejandra Rubio ha emprendido su propio camino tanto en lo profesional como en lo personal. Hace un tiempo que la hija de Terelu Campos tiene voz propia en la televisión y se expresa de acuerdo a lo que siente.
En este sentido, Alejandra Rubio no ha podido esquivar brindar su opinión sobre el drama que vive Carmen Borrego debido a que su hijo y su nuera se encuentran distanciados de la familia.
“Me da mucha pena que se llegue a esto y más en estas fechas que nos reunimos todos”, ha comentado la hija de la periodista. Cabe destacar que Carmen ha confesado que no pasará la Navidad con su hijo y eso la tiene muy angustiada.
"Me da mucha pena que se llegue a esto".
Alejandra Rubio ha analizado los hechos y ha considerado que no hay motivos para que su primo se distancie de la familia. “No creo que haya pasado nada para que se llegue a esto”, ha dicho la colaboradora.
De lado de Carmen
Alejandra Rubio no ha dudado en posicionarse del lado de su tía. Y es que para ella, Carmen Borrego no se merece padecer esta situación en estas fechas tan especiales. Sin embargo, su primo parece tener la decisión tomada y no pasaría fin de año con los suyos.