Ana María Aldón adquirió un chalet valorado en 250.000 euros y mucho se ha expresado en los medios de comunicación sobre la fecha de su mudanza con la que daría inicio a su nueva vida, lejos de su exesposo José Ortega Cano. Al parecer, la diseñadora ya está lista para dar el siguiente paso.
Resulta que el martes 20 de diciembre se ha visualizado a la colaboradora llevando sus pertenencias a su nueva vivienda ubicada en Guadalajara. Así las cosas, varios vehículos arribaron en zonas aledañas al domicilio en el que habitará Ana María Aldón. Estos trasportes trasladaban muebles y demás objetos de la mediática.
Todo parece indicar que la diseñadora de modas finalizó con los preparativos que debía realizar previo a llevar a cabo la mudanza, por lo que a lo largo de la mañana se la observó ir y venir en su coche, ultimando detalles y recibiendo a los conductores con sus pertenencias.
Comenzó con la etapa de la mudanza.
Por cierto, Ana María Aldón no ha querido perderse de nada, por lo que ella misma ha supervisado a los trabajadores, que descargaron sus nuevos muebles y cumplieron con las recomendaciones brindadas por la expareja de José Ortega Cano. Así, comenzó con la etapa de la mudanza.
Más pronto que tarde
No hay dudas de que Ana María Aldón aguarda por mudarse a su nuevo hogar en el corto plazo, donde no estará sola, sino que permanecerá acompañada por su hijo, fruto de su vínculo con el padre de Gloria Camila. Es probable que en los próximos días ya esté completamente instalada.