Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana al fin confirma la primicia que paraliza a toda España

¡Decidió romper el silencio!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana recibió en la mañana de este martes el Premio Poder Femenino de Yo Dona y, en diálogo con los medios de prensa allí presentes, la periodista se refirió a cómo se encuentra de salud y a todo lo que vivió en el último año junto a su familia. En ese marco, la diva de Telecinco confirmó la noticia más aguardada por la escena mediática nacional.

"En cuanto a mi vida personal, este ha sido un año durísimo. Pero tiene final feliz y yo me quedo con los finales felices", declaró ante Europa Press una estupenda Ana Rosa Quintana, quien dejó entrever que la dolencia que la aquejó en los últimos meses ya es parte del pasado. "Me encuentro muy bien", afirmó, ilusionada, la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Estoy como estaba antes. Estoy normal. Uno nunca sabe si va a volver porque este padecimiento es así, pero hay que aprovecha mientras se pueda", continuó. Ana Rosa Quintana es consciente de que es muy difícil recibir el alta ante una dolencia de tipo oncológica. Sin embargo, sostuvo: "Pero hay que pasar página y hacer una vida normal".

"Pero hay que pasar página y hacer una vida normal".

Ana Rosa Quintana junto a su marido. Fuente: (Google).

En ese sentido, la comunicadora subrayó: "Creo que yo estoy curada. ¿Curada del todo? Pues esto lo tendrá que decir el médico. Pero de esto se sale y, sobre todo, lo que hay que pensar es que esto puede volver y por eso hay que aprovechar todas las buenas cosas y no complicarnos demasiado las cosas con tonterías".

El final más aguardado

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

A modo de cierre, Ana Rosa Quintana insistió con que, hoy por hoy, hace la misma vida que antes de su salida de la televisión en octubre del 2021. No obstante, ahora se ha percatado de que es vulnerable. "Esto te para en seco, entonces hay que aprender que somos humanos, que somos vulnerables. Pero eso no significa que no sigamos caminando", concluyó, sonriente y encantada por el final feliz que le toca contar.