Martes 27 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanzó el mensaje que arruina a Jorge Javier Vázquez

En pleno conflicto entre las productoras.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y su ciclo televisivo recibieron una visita inesperada. Resulta que "El programa de Ana Rosa" contó, el día miércoles, con la presencia en plató de nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez, un reencuentro muy aguardado y que ha dado mucho de qué hablar.

En efecto, es conocida la tensión existentes entre las productoras del matinal que lidera Ana Rosa Quintana y la de "Sálvame", incluso en reiteradas ocasiones, desde ambos formatos se han lanzado comentarios con cierta connotación negativa. A raíz de eso, es que el hecho de que Jorge Javier Vázquez acudiera a dialogar con la periodista sorprendió a todos los espectadores.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Vamos a dejar las cosas claras. Yo no te he traído, has venido tú".

Así las cosas, el comunicador se dispuso a conversar sobre su libro "Antes del olvido", lanzado al mercado en noviembre pasado. "¿Me habéis traído aquí solo como cebo o qué?", expresó Jorge Javier a modo de broma, a lo que Ana Rosa Quintana respondió: "Vamos a dejar las cosas claras. Yo no te he traído, has venido tú".

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Acto seguido, el presentador de "Sálvame" dijo: "Es cierto, ya te dije que vendría por Navidad, que te iba a dejar de última porque eres la que mejor vendes. Me viene bien para estas fechas". Por cierto, la conversación entre ambos no podría haber ido mejor, pues fueron respetuosos el uno con el otro, aunque hubo bromas e indirectas.

Sinceridad

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Por su parte, el invitado de Ana Rosa Quintana no dudaba en manifestar: "No estoy del todo contento con mi vida y me gustaría que tuviera más sorpresas. En algunos momentos, me aburre tanta estabilidad". Así se sinceraba Jorge Javier Vázquez en "El programa de Ana Rosa". "Eso es porque se nos impone ser felices. Hay que cambiar ese pensamiento", agregó la periodista.