Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanzó el mensaje que estremece a todos

Se dejó ver muy disgustada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se marchó antes de tiempo el día martes con motivo de asistir a la entrega de premios que concedió "Yo Dona" en la que la periodista fue una de las galardonadas. Con motivo de no perderse esta celebración, la "reina de las mañanas" se disculpó con sus compañeros y se retiró antes de la culminación del ciclo que lleva su nombre.

Por su parte, el día miércoles fue diferente. La presentadora permaneció en el matinal y hasta se animó a dialogar sobre ciertas cuestiones con las que se dejó ver muy disgustada. Así las cosas, Ana Rosa Quintana hizo referencia a los festejos que se llevaron a cabo en Argentina, con motivo de la obtención de la tercera Copa Mundial.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Lejos de ser indiferente, la periodista se dejó ver en desacuerdo con el recibimiento realizado a los futbolistas de la selección argentina en su regreso de Catar tras consagrarse vencedores del Mundial. "¿Cómo que tal vez fuera de control? Pero si a los jugadores los meten en un autobús, que van ahí arriba, y los pasan por un cable que casi los desploma", expresó la comunicadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"No han podido organizarlo peor".

Acto seguido, Ana Rosa Quintana se mostró sorprendida ante los sucesos que ocurrieron cuando cinco millones de personas aguardaban el colectivo con los campeones. Por cierto, manifestó que el estado no pudo garantizar la seguridad y que "no han podido organizarlo peor". Además, dejó en claro que no le parece que los hinchas invadan un monumento nacional de gran envergadura como es el Obelisco. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Muy crítica con Papu Gómez

Por su parte, Ana Rosa Quintana decidió hablar y se refirió al gesto realizado por Alejandro Gómez. Resulta que el jugador del Sevilla lanzó dinero a las personas que rodeaban el autobús en el que recorrían las calles de la capital argentina. "Lo del Papu, mira que me gusta mucho, no sé si el dinero que lanza es auténtico o falso, pero está igual de mal porque la gente se hubiese amontonado por tomar los billetes", enfatizó.