Kiko Matamoros lleva un tiempo alejado de la televisión. El presentador pasó casi un mes en Dubai junto a su pareja, Marta López Álamo, acompañándola en los proyectos laborales de la modelo.
Sin embargo, Kiko Matamoros ya está de regreso y sorprendió a todos por su ausencia en “Sálvame”. El presentador ha comentado que ha pasado poco tiempo de su regreso al país y por eso aún no ha retomado la rutina.
Pero el periodista ha dejado un mensaje que hizo pensar a más de uno. “Para contestar, tampoco tengo ganas de entrar mucho al trapo. Estoy triste con la productora”, ha comentado, paralizando a sus compañeros y a toda la audiencia.
Kiko Matamoros ha dejado claro cuál es su propósito a futuro. Pese a que el colaborador dejó ver que no es del todo bien su vínculo con la productora, tiene pensada ya su vuelta al trabajo. “Tengo ganas de volver, no tengo ningún problema con ‘Sálvame’, tengo problemas de cómo se hacen las cosas”, ha comentado.
“Tengo ganas de volver, no tengo ningún problema con ‘Sálvame’, tengo problemas de cómo se hacen las cosas”.
Un solo pedido
Luego de confirmar su vuelta, Kiko Matamoros ha brindado una pista acerca de qué es lo que no le estaría gustando del programa. “Basta ya”, fue el único pedido del periodista antes de su regreso.