Lara Álvarez se ha transformado en una de las protagonistas de la semana. Sucede que la presentadora ha confirmado que no va a continuar y dejará de lado “Supervivientes 2023”.
Lara Álvarez enmudeció a todos con esta decisión. Pero la salida de la presentadora de “Supervivientes” tras ocho años en el programa tiene sus fundamentos. Ella misma se ha encargado de explicarlo.
En este sentido, ha confesado que su familia jugó un papel más que importante en esta sorprendente decisión que acaba de anunciar. “Me toca descansar. Voy a pasar las Navidades y la Nochevieja con mi familia en casa. Viene mi hermano también, al que hace un montón que no veo y es lo que me apetece", ha comentado.
Lara Álvarez ha dejado claro que ahora la prioridad la tiene su familia y es por eso que, aunque le costó, se siente conforme con su decisión. “Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido, pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de Bosco, de mis mascotas”, ha dicho la colaboradora.
“Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá".
¿Volverá?
Lara Álvarez no ha brindado mayores detalles acerca de su futuro laboral. Sin embargo, en declaraciones previas, ha dejado claro que se enfocará en nuevas iniciativas. “Me tomaré un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos”, expresó.