Marta López ha vuelto a colarse en el escándalo de esta Navidad, el cual protagonizaron Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta anual de la productora de televisión creada por Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. Ahora, la colaboradora ha querido dejar en claro que cree al cien por cien en que, en efecto, algo sucedió entre el esposo de Alicia Peña y la ex de Feliciano López. Como si fuera poco, le lanzó a su examigo, en pleno directo de "Sálvame", una advertencia apropósito de otra supuesta infidelidad que habría cometido.
Recordemos que Jorge Pérez asegura que no pasó nada con la modelo y llegó a criticar a Marta López por haber hablado en televisión acerca de la noche de la discordia. Así, el exconcursante de "Supervivientes" dejó entrever que las colaboradoras habrían mentido sobre él con tal de tener un minuto de fama. Ante esto, la tertuliana enfatizó: "No puedo creer que un señor que ha cometido un error me eche toda la culpa a mí".
Muy enfadada, y tal y como consigna "Lecturas", continuó: "A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez". En ese sentido, calificó de "cobarde" al mediático y aseguró que este asegura, cada vez que se le pregunta, que ella y Alba Carrillo se complotaron para hacerlo caer en una trampa que ha puesto al borde del abismo su matrimonio con Alicia Peña.
Al respecto, Marta López prosiguió: "Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado. Es tan cobarde de echarme la culpa. No estoy mintiendo... todo lo que he dicho es verdad". Así, la amiga de Olga Moreno dejó entrever que esta no habría sido la primera infidelidad del televisivo.
De mal en peor
"A Alicia aún le queda por tragar".
Sin dudar ni por un solo segundo, Marta López balbuceó: "A Alicia aún le queda por tragar, a otra persona por lo que todo el mundo dice... Hay gente que tiene testimonios". De esta manera, la colaboradora de "Sálvame" ha comenzado un nuevo capítulo en el escándalo de la temporada.