Los últimos días están siendo realmente difíciles para Anabel Pantoja. La 'influencer' perdió a su padre Bernardo hace muy pocos días, y con el objetivo homenajearlo, en las últimas horas se organizó una despedida a la que justamente ella no acudió, pero el que sí fue es Pinocho.
Apenas unas horas luego de la pérdida de Bernardo, Pinocho comenzó a aparecer por varios medios y programas asegurando que tiene pruebas de que es hermano de Anabel Pantoja, y que si bien no está detrás de ninguna fortuna, está totalmente seguro que es parte del clan Pantoja.
Ahora Pinocho se hizo presente en la despedida para asegurar otra vez que es hermano de Anabel Pantoja e hijo de Bernardo. “El último adiós a mi padre. El tema va para adelante, está en manos de los abogados porque la verdad solo tiene un camino”, comentó en un principio.
En la misma línea, agregó: “No voy por el tema económico ni mucho menos. Voy por la verdad y si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto”, remarcó Pinocho, por lo que ahora habrá que esperar una proceso donde los abogados trabajarán y mucho. ¿Qué es lo que hará Anabel Pantoja?
"No voy por el tema económico ni mucho menos".
Muy duro con Anabel
Pinocho fue muy duro con Anabel Pantoja y no así con Junko, a quien le agradeció por su trato. “Hoy hemos estado aquí los que en su día no pudimos despedirnos. Hemos estado los que verdaderamente en estos años hemos estado con él. Y lo que pasó fue un circo y no fui por lo mismo, por no participar de ese circo”, cerró.