Jueves 15 de Febrero 2024
SORAYA ARNELAS

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera anuncian lo que ya todos tanto presumían sobre su matrimonio

¿Qué sucedió?

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han avisado que, finalmente, contraerán matrimonio. Tras verse obligados a posponer la ceremonia a raíz de la pandemia de COVID, la feliz pareja se alista para, en 2023, decirse el 'sí, quiero'. Al tiempo de dar la buena nueva, la cantante y su compañero de vida han dejado en claro que no piensan invitar a Edurne ni a ningún otro 'triunfito' a la fiesta.

Recordemos que Soraya Arnelas y Herrera tenían pensado casarse el pasado 11 de septiembre de 2020. La crisis sanitaria a nivel global se los impidió. Ahora, ultiman detalles de cara a una gran fiesta que, por cierto, no contará con ningún exparticipante de "Operación Triunfo", salvo por Chenoa.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. Fuente: (Google).

"No va a estar Edurne en mi boda ni ningún compañero de OT de mi edición", declaró la artista ante "Semana", dejando constancia de que arribó a esta decisión junto a su chico, ya que solo quieren verse rodeados por aquellos que realmente se emocionen por el paso que darán en breve. Sobre sus excompañeros, explicó: "No van a estar porque no tengo apenas contacto con ellos. No quiero una boda de compromisos".

"No quiero una boda de compromisos".

Edurne. Fuente: (Google).

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera llevan juntos más de una década y tienen dos hijas: Manuela y Olivia. No ven la hora de pasar por el altar y "celebrar la vida", tal y como precisó la cantante en otro tramo de la entrevista con la ya citada revista. En ese marco, dejó entrever que las cosas con Edurne, con quien compartió temporada en "Operación Triunfo", no han quedado para nada bien. 

Siempre directa

Soraya Arnelas y Chenoa. Fuente: (Google).

Mientras, Soraya Arnelas dejó constancia de lo mucho que adora a Chenoa, otra de las más exitosas 'triunfitas'. "Somos amigas y tenemos contacto diario", puntualizó, no sin antes solicitar que se la deje de enfrentar con la mujer de David De Gea. "A nadie le importa a quién invito o no a mi boda el día que me case", resumió, enojada, desde la esfera social.