Tamara Falcó ha cobrado protagonismo en los últimos días debido a que se la vio muy cercana a Hugo Arévalo. De hecho, ni bien se pudo verla junto a él, comenzaron a circular los rumores de que sería su nueva ilusión amorosa.
Tamara Falcó viene de una gran desilusión tras su separación de Íñigo Onieva por infidelidad. Por esta situación, la hija de Isabel Preysler pasó unas semanas muy difíciles en las que trató de digerir ese trago amargo.
Sin embargo, al verla con Hugo y al acrecentarse los rumores de su posible romance, todo hace presagiar que la marquesa de Griñón ha dejado atrás su unión pasada y ya viviría una nueva ilusión amorosa.
La propia Tamara Falcó se ha encargado de desechar esa posibilidad. En una exclusiva con la revista “Semana”, la colaboradora se ha referido a este tema. “Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada”, ha comentado.
“Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada”.
No niega ni confirma
Tamara Falcó ha dejado en claro cuál es su vínculo con el empresario. En este sentido, no ha negado que se están conociendo, pero tampoco ha afirmado que están saliendo. Habrá que esperar el paso del tiempo para saber si el lazo se confirma o solo queda en un “tonteo”.