Terelu Campos se considera una “afortunada”. La hija de María Teresa Campos se encarga de aclararlo, sin ningún tipo de reparos. Sucede que ha conseguido lo que hasta aquí nadie pudo.
Terelu Campos ha logrado entrevistar a María Patiño. A través de su blog de “Lecturas” ha soltado la primicia y ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: ambas tienen sus diferencias.
Y es que si bien las dos trabajan en la televisión, tienen una forma distinta de ver y hacer las cosas siendo esta la clave para que brillen en el mismo plató. “María y yo somos muy diferentes y es ahí donde radica el motivo por el que os gusta vernos juntas en televisión. Eso es un motivo de orgullo para nosotras”, ha comentado.
"María y yo somos muy diferentes".
Terelu Campos se ha expresado complacida de que la primera vez de una aparición para una revista por parte de María sea gracias a ella. "Me siento muy afortunada porque sé que ella aprovechó haciéndolo. Mejor dicho, ambas. Eso era lo más importante para nosotras, que no fuera un trabajo", ha dicho la colaboradora.
Tuvo sus dudas
Terelu Campos tampoco ha podido evitar contar que pensó que no se realizaría la entrevista. “Reconozco que en algún momento pensé que no se iba a hacer por falta de tiempo. Espero que os haya gustado, hay mucha sentimentalidad en esa entrevista y mucha verdad”.