Desde hace meses que Victoria Federica y la infanta Elena no se llevan el apunte. De hecho hasta se rumoreó con la posibilidad de que la joven abandone la casa familiar para mudarse la Zarzuela junto con su abuela, algo que finalmente no sucedió y que ella misma se encargó de desmentir.
Este pasado martes fue un día especial para la infanta Elena, ya que celebró su cumpleaños. La gran duda era cómo iba a reaccionar Victoria Federica ante esta situación teniendo en cuenta las discusiones que han tenido y la grieta que había entre ellas. Finalmente, la joven aclaró todo.
A través de su cuenta de Instagram, Victoria Federica felicitó a su madre con un saludo sumamente afectuoso. “Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo”, reza el mensaje que rápidamente tuvo su impacto.
Esto deja a las claras que la intención de Victoria Federica es dejar a tras todos los inconvenientes que hubo entre las dos en los últimos días para finalmente darle paso a un vínculo de paz como existía en el pasado, siempre y cuando la infanta Elena acepte sus decisiones.
Está decidida
Victoria Federica nunca se interesó demasiado en la familia real y siempre buscó abrirse paso con su propia fuerza. Es por eso que ya está totalmente decidida a enfocarse en su carrera de modelo e 'influencer', aunque esto signifique tener que abandonar sus estudios en la universidad.