Adara Molinero pasó por una intervención para eliminar de su vida uno de los complejos más grandes que ha tenido en su trayectoria: su nariz. La ganadora de "Gran Hermano VIP" llevó a sus redes cómo lucen los primeros resultados de su decisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adara Molinero ha compartido su nuevo rostro con sus seguidores y se ha dejado ver más que feliz con cómo luce su nariz luego de la intervención estética.
"Es preciosa", escribió en sus plataformas digitales luego de mirarse al espejo por primera vez tras pasar por las manos del doctor Nicolás González. El procedimiento se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre y en las últimas horas ha podido ver de primera mano los resultados.
"Es preciosa".
Adara Molinero estaba más que nerviosa con esta intervención estética. "No puedo creerlo. Me encanta", escribe sobre el vídeo tras observar su reflejo y precisar que el complejo que la había acompañado durante toda su vida ya no estaba allí.
Encantados
Sus seguidores también se alegraron mucho por la reacción que ha tenido Adara Molinero al ver su rostro por primera vez en el espejo luego de la rinoplastia. Tras hacerlo, ella mira a quienes la acompañaban con una profunda emoción y asiente afirmando que era lo que esperaba.