Ana Rosa Quintana se ha ido de vacaciones después de su esplendoroso regreso a su programa en Telecinco. Volvió tras pasar por un complicado diagnóstico del que todavía no puede decir que esté completamente recuperada. Sin embargo, lo da todo en cada emisión siempre entregada a su público. En su última aparición, la mediática apostó por un atuendo elegante, cómodo y favorecedor que causará furor entre sus seguidoras de entre 50 y 60 años.
La presentadora de “El programa de Ana Rosa” brilló con un maravilloso cárdigan con pedrería. Ana Rosa Quintana supo llevarlo con altura y elegancia. De hecho, esta no fue la única prenda de estilismo con las que irradió luz, ya que llevaba un conjunto completo de una tonalidad 'camel' que le quedaba espectacular.
Siempre se han asociado las prendas con pedrería a ornamentos o vestuarios sobrecargados, pero la conductora ha roto con todo. Ha demostrado que es posible lucir un artículo de estas características con sencillez, comodidad y libertad de movimiento.
Ana Rosa Quintana se une a las tendencias de la temporada
Ana Rosa Quintana triunfó con la tonalidad 'camel'. Se suma así a una de las tendencias más extendidas del último tiempo, ya que esta temporada se llevan más que nunca la gama de marrones. Además, este color concretamente queda fenomenal con su color de cabello. El cuello en V y los botones plateados daban un toque de gracia que sacaba la prenda del estilo sobrio que le hemos visto lucir durante años.
Cómodas y elegantes.
En la parte inferior, Ana Rosa Quintana vistió una falda midi de punto. Ambas prendas formaban un conjunto perfecto para aquellas que trabajen en oficina o quieran ir a un evento cómodas y elegantes al mismo tiempo. Era de tiro alto, por lo que la presentadora de Telecinco, de paso, lució tipito. ¡Una maestra total de cómo ser la mejor vestida!