Anabel Pantoja sigue procesando el duelo por la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. En este contexto, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a las declaraciones de Pinocho, quien dice ser hijo de Bernardo.
Anabel Pantoja estuvo al tanto de la despedida que organizó Junco, la viuda de Bernardo y en la que participó Pinocho. A la 'influencer' no le agrada para nada que él asegure que Bernardo fue su padre.
“Hemos dado el último adiós a mi padre”, ha comentado al salir de la despedida. Estas declaraciones no cayeron del todo bien a la prima de Isa Pantoja. “Está muy enfadada con las declaraciones de Pinocho, está muy cansada”, ha asegurado el periodista Kike Calleja en “Sálvame”.
“Está muy enfadada".
Anabel Pantoja ha preferido no hablar ni cruzar a Pinocho por esta situación. “No voy a decir nada por respeto a mi padre”, expresó cuando se le consultó sobre dichas declaraciones.
Va por “la verdad”
Anabel Pantoja sabe que este tema será para rato, y es que Pinocho adelantó que reclamará la paternidad en los tribunales. “El tema va para adelante, la verdad solo tiene un camino. Yo no voy por el tema económico, voy por la verdad. Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto”, ha dicho.