Beatriz Trapote estuvo planificando todo este tiempo el gran encuentro con Víctor Janeiro, tras haber permanecido en la granja por varios meses y consagrarse finalmente campeón del 'reality'. Los dos se extrañaban mucho y en las últimas horas, afirmaron lo que todos querían oír.
Beatriz Trapote confesó que organizó todo para esperar a Víctor Janeiro en su casa después de la victoria, pero antes de que él viajará de Madrid hasta Andalucía, ella se adelantó y fue a buscarlo, acompañada de sus tres hijos.
Víctor Janeiro ha llorado muchas veces en "Pesadilla en el paraíso" recordando a sus hijos y ahora, al recibir el premio, nuevamente al ver a su familia, no pudo evitar romper en llanto. "Solo espero que mis niños hayan estado orgullosos de su padre", dijo el hermano de Jesulín de Ubrique y agregó que "tenía ganas de ver a su mujer". "Me ha defendido muy bien está muy guapa", expresó.
"Solo espero que mis niños hayan estado orgullosos de su padre".
En este contexto, Beatriz Trapote reveló que tras la llegada de Víctor Janeiro a su casa, "pasarán la Navidad todos juntos en Madrid y luego en Cádiz" e indicó que "ganar es el mejor regalo que le puede dar a sus hijos".
Sacando provecho
Según "Lecturas", Beatriz Trapote ha visto el lado bueno de la participación de Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso", no solo porque se consagró el ganador, sino porque ella pudo volver a la televisión y, además, se convirtió en toda una 'influencer', ya que en estos cuatro meses su número de seguidores fueron ascendiendo y ahora cuenta con 111.000.