Elena Huelva se ha convertido en una imagen muy importante por su gran esfuerzo contra la dolencia que le aqueja, uno que no lo está encarando sola, ya que tiene muchas personas que están a su lado. Una de ellas es Ana Obregón, quien la ha apoyado en todo momento.
Ana Obregón sabe perfectamente lo que es perder a un ser querido por culpa de los padecimientos oncológicos con lo que fue la partida de su hijo Aless, razón por la cual siempre se ha expresado dispuesta a ayudar a Elena Huelva durante este proceso tan dificultoso.
Teniendo en cuenta que llegan las navidades, Ana Obregón consideró que una buena manera que acompañar a Elena Huelva es con un obsequio y es así que, en las últimas horas, se supo que le envió un osito de peluche rodeado de rosas para que la siga acompañando.
Ana Obregón se encarga de realizar diferentes causas benéficas para niños con problemas oncológicos y además impulsa a todas las personas a que colaboren si es que pueden hacerlo. Parte de su atención ahora está puesta en Elena Huelva a quien considera una persona más que importante.
Una hermosa dedicatoria
En la fotografía que ha colocado Elena Huelva se puede observar el mensaje que le ha colocado Ana Obregón. “Mi princesa, continuamos… Tus ganas ganan siempre. Te quiero mucho, Ana”, escribió la bióloga que espera que la joven pueda pasar las fiestas como lo merece.