Georgina Rodríguez ha vivido uno de sus años más difíciles junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. En abril han perdido a uno de los gemelos que venían en camino y todo fue suma tristeza entre ambos.
Cristiano Ronaldo ha sabido expresar sus sentimientos ante este momento tan difícil y sostuvo que no está para nada bien mentalmente. Eso se vio reflejado en su equipo y también en la selección portuguesa. Además del luso, Georgina Rodríguez también habló del tema.
"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió, a la vez, en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", expresó Georgina Rodríguez en "Lecturas".
"Este año ha sido el más difícil de mi vida".
"Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!", explica muy entusiasmada Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez agradecida por su vida
"Tengo una familia preciosa llena de amor, un hombre que me ama, una madre que me ha enseñado todo lo que sé, una hermana que ha sido mi máxima confidente y unos amigos que son familia. Eso es el éxito para mí", destacó para culminar.