Georgina Rodríguez ha logrado un importante reconocimiento en redes sociales, donde cosecha ya más de 40 millones de seguidores. Sin embargo, la popularidad no siempre es sinónimo de una legión de fans. Al igual que la novia de Cristiano Ronaldo alberga personas que la quieren y la respetan, también hay quienes la siguen para enviarle mensajes cargados de negatividad. Recientemente, la argentina tuvo una entrevista con la revista “ELLE”, donde trató este tema.
La famosa manifestó que, según la información recogida en internet, tiene problemas con la familia de Cristiano Ronaldo, una hermana que le pide dinero y ha pasado algo con Rosalía que todavía no sabe bien describir. Georgina Rodríguez defiende que su realidad es mucho más tranquila de lo que se dice en los medios de comunicación y redes sociales. “Mi vida es mucho más simple que todo esto. No me gustan los conflictos”, acotó.
Georgina Rodríguez se lamenta de las críticas que recibe
Georgina Rodríguez reconoce que la mayoría de esos juicios emitidos en su contra vienen de otras mujeres, algo que lamenta profundamente.
“Nos queda mucho por hacer”.
“Nos gusta anunciar que somos abanderadas de la causa, pero el 95 por ciento de las críticas que recibo proceden de mujeres. Me parece que nos queda mucho por hacer. Muchas veces se lo digo a mis amigos. ‘Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa’”, señaló la modelo.
Aunque muchos consideren que la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es de cuento de hadas, los famosos no han estado exentos de la desolación. Recordemos que hace unos meses perdieron a uno de sus mellizos, algo de lo que todavía se están recuperando.
De la forma más simple y natural, la joven dejó establecido que, pese a su vida ostentosa, es una persona sencilla a la que le gusta la paz y la tranquilidad.