Gerard Piqué y Clara Chía ya son una pareja más que establecida. La polémica que ha habido los últimos meses por su romance cada vez es más lejana y ya es común verlos acaramelados. Así se han dejado ver en la cena de Navidad de Kosmos, la empresa del exfutbolista, registra “Informalia”. La lujosa fiesta se celebró en el ostentoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona. Haber aparecido en público sin importarles que pudieran verlos denota que su noviazgo sigue adelante más fuerte que nunca.
Cuando salieron de la cena, Gerard Piqué y Clara Chía se mostraron cómplices compartiendo tiempo con algunos compañeros de la empresa. Después de pasarlo bien en el restaurante, fueron a terminar la fiesta a casa del empresario. Desde que el mediático firmó su acuerdo de separación con Shakira, vive una vida nueva.
El nuevo Gerard Piqué
Después de que se supo que había terminado con Shakira, Gerard Piqué fue perseguido por las cámaras y no cesaban de aparecer noticias sobre él.
En medio del escándalo, salió el nombre de una posible tercera en discordia: Clara Chía, su actual pareja. La farándula estaba servida y su triángulo amoroso fue el más sonado de 2022, pero ahora todo eso queda atrás.
Firmaron un acuerdo.
Gerard Piqué y Shakira firmaron un acuerdo para regularizar las visitas a sus hijos en común. La cantante podrá llevarse a sus pequeños a vivir a Estados Unidos con un régimen de visitas para el famoso.
Esto ha hecho que las aguas se calmen y pueda comenzar a vivir con más tranquilidad. Por otro lado, también ha dejado el fútbol, algo que le dará más libertad para concentrarse en su noviazgo y viajar para visitar a sus hijos cuando quiera.